Comparte

Prensa, febrero 2022. La Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas –IES CINOC- realizó convocatoria para concurso docente del 2020 en el cual se asignaron seis vacantes para las áreas de Administración de Empresas, Contabilidad, Sistemas, Idiomas, Agropecuaria e Investigación. 

Según Nicolás Otálvaro Trejos, vicerrector de la IES CINOC, la labor de los docentes posesionados no solo requiere enseñanza, también el liderazgo en movilidad, proyección social e investigación. “La ocupación definitiva de estas plazas fortalecen nuestros procesos misionales, con personas que ahora son patrimonio de la institución que vienen a aportar un compromiso mayor”, apuntó el vicerrector.

Luego de aprobar el periodo de prueba los docentes tomaron posesión oficial de su cargo de docentes de tiempo completo inscritos en escalafón docente como profesores auxiliares de la IES CINOC:

  1. Sonia Liliana Giraldo Gómez – Ingeniera de sistemas
  2. Carlos Andrés Gil Higinio  – Contador Público
  3. Diego Angelo Restrepo – Profesional con experiencia en Investigación
  4. Andrés Mauricio Arango Giraldo – Ingeniero Agrónomo
  5. Sindy Paola Florez Llano – Licenciada en lenguas 
  6. Germán Andrés Martínez Idárraga – Administrador de Empresas

“Qué bueno que la IES CINOC se fortalece con su integración esperamos seguir contando con la calidad de su trabajo y con la proactividad por la que se caracterizan en beneficio de la transformación regional a través de nuestra misión como academia”, expresó a los docentes el rector, Juan Carlos Loaiza Serna.

“Estamos orgullosos de que pertenezcan a la IES CINOC, su conocimiento es un gran aporte a nuestra entidad y a nuestros estudiantes”, expresó la secretaria General Alba Libia Marulanda Ospina.

En el acto de posesión participaron los docentes elegidos, el rector, Juan Carlos Loaiza Serna y el jefe de Telento Humano, Gerson Tapasco Alzate.