Comparte

Prensa IES CINOC, 13 de octubre de 2020. La producción intelectual de la IES CINOC, producto de investigaciones y de encuentros con la comunidad académica se consigan en los libros: Memorias: Primer Congreso Internacional de Investigación: Ruralidad, Desarrollo y Paz e Investigación como medio de desarrollo, paz y mejoramiento rural. 

La Editorial IES CINOC invita a la comunidad en general a conocer estas publicaciones, como una apuesta de la institución que pone a su disposición conocimientos científicos que genera la comunidad académica regional, nacional e internacional.

El libro científico La investigación como medio de desarrollo, paz y mejoramiento rural reúne diferentes abordajes investigativos, teorías clásicas y emergentes que propenden por dar significaciones o respuestas a dificultades identificadas por los investigadores y que nos invitan a pensar y repensar sobre el papel de lo científico en el desarrollo humano.

El libro de Memorias del Congreso Internacional de Investigación: Desarrollo,  Ruralidad, y Paz, es el resultado de las voces de Expertos Nacionales e Internacionales que participaron de este  diálogo transdisciplinario mostrando avances científicos sobre el desarrollo rural y el mejoramiento de la calidad de vida desde teorías emergentes como el pensamiento complejo, capital territorial, ecorregión, desarrollo neo-endógeno, etc.

Conoce a los autores en conversación con el coordinador de Investigación, Diego Ángelo Restrepo y la editora General, Yennifer Correa, en la transmisión del evento desde la comodidad de tu celular o computador.

Cuándo 

Día: 15 de octubre de 2020

Hora: 5:00 p.m. 

En vivo: Transmisión por Facebook desde la página de la IES CINOC