¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar
Comparte

Los miembros del semillero de investigación de la IES CINOC deben estar vinculados a alguna línea de investigación (Agroforestal, Desarrollo Rural y Tecnologías y Mercado).

Deben propender por tener un estudiante que tendrá el cargo de coordinador y dos estudiantes como mínimo que serán miembros (investigadores) los cuales debe estar activos.

El semillero puede estar conformado por alumnos, egresados, docentes, entre otros.

CONCEPTOS CLAVES:

Línea de investigación: la importancia de la vinculación del semillero a una línea de investigación es el poder tener un profesor asesor que acompañará el proceso del estudiante o docente.

Estudiante coordinador o monitor: Su función será la de motivar a los miembros en la ejecución de las etapas propuestas para los proyectos ejecutados por el semillero. Asimismo, será el encargado de comunicar las inquietudes y necesidades al director de línea y al coordinador de investigación.

Miembros: son las personas que se encuentran aprendiendo o ejecutando procesos de investigación. Se encuentran divididos en dos grupos que son miembros activos y miembros pasivos.  Los miembros activos son los que en el momento se encuentran generando conocimiento o apoyando la generación de este y se encuentran inscritos como miembros de semillero. Los pasivos son los miembros que pertenecieron y por algún motivo se desvincularon del semillero y que tienen la intención de regresar a él.

Haz parte de los semilleros de investigación, registrando aquí tu información aquí:

 

Más información: 

Yennifer Correa Valencia

Líder Semilleros de Investigación

[email protected]

Oficina Investigación – Tercer piso.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).