Los miembros del semillero de investigación de la IES CINOC deben estar vinculados a alguna línea de investigación (Agroforestal, Desarrollo Rural y Tecnologías y Mercado).

Deben propender por tener un estudiante que tendrá el cargo de coordinador y dos estudiantes como mínimo que serán miembros (investigadores) los cuales debe estar activos.

El semillero puede estar conformado por alumnos, egresados, docentes, entre otros.

CONCEPTOS CLAVES:

Línea de investigación: la importancia de la vinculación del semillero a una línea de investigación es el poder tener un profesor asesor que acompañará el proceso del estudiante o docente.

Estudiante coordinador o monitor: Su función será la de motivar a los miembros en la ejecución de las etapas propuestas para los proyectos ejecutados por el semillero. Asimismo, será el encargado de comunicar las inquietudes y necesidades al director de línea y al coordinador de investigación.

Miembros: son las personas que se encuentran aprendiendo o ejecutando procesos de investigación. Se encuentran divididos en dos grupos que son miembros activos y miembros pasivos.  Los miembros activos son los que en el momento se encuentran generando conocimiento o apoyando la generación de este y se encuentran inscritos como miembros de semillero. Los pasivos son los miembros que pertenecieron y por algún motivo se desvincularon del semillero y que tienen la intención de regresar a él.

Haz parte de los semilleros de investigación, registrando aquí tu información aquí:

Más información:

Yennifer Correa Valencia

Líder Semilleros de Investigación

Oficina Investigación – Tercer piso.