Comparte

📢 Informativo IES CINOC 📺📹🗞️
Compartimos con toda nuestra comunidad académica el último vídeo informativo de la #IESCINOC del año 2023. En este vídeo, encontrarás información relevante y actualizada sobre nuestros programas académicos, eventos y oportunidades para nuestros estudiantes.
👁️🗨️ Mantente conectado con nosotros a través de las redes sociales y visita nuestra página web para obtener más información detallada sobre cada uno de los temas tratados en este informativo.

GUIÓN

INFORMATIVO IES CINOC

No. 008 (2023)

Titular

Presentados por Paola Cardona

Voz en off

 

Contenido visual
Hola,

 

Bienvenidos al Informativo IES CINOC … En este espacio te contaremos los procesos y avances de nuestra institución.

 

Comenzamos…

Paola Cardona

Periodista IES CINOC

La IES CINOC en compañía de tres instituciones educativas colombianas participaron de una misión académica en Canadá, fortaleciendo lazos y firmando acuerdos clave para el desarrollo del componente de internacionalización de las ITTUP.

 

Dejemos que sea nuestro rector quien nos cuente más detalles de esta importante movilidad académica…

La misión académica internacional a Canadá, tuvo un objetivo primordial y fue el fortalecimiento de la internacionalización en el ámbito académico, por nuestro rector Juan Carlos Loaiza Serna participó activamente en actividades colaborativas, donde se destacó el compromiso con la educación a nivel global. Fotos del evento
La comunidad académica de la #IESCINOC fue testigos del cierre de las actividades culturales 2023, un momento perfecto lleno precisamente de cultura, arte y diversión.

Aquí te presentamos los mejores momentos…

Imágenes generales del evento
El Programa Delfín hizo un reconocimiento a nuestro docente Nixon Cueva Márquez por sus cinco años de dedicación como Consejero Técnico de la #IESCINOC Desde el primer día ha desempeñado un papel clave en la promoción de actividades académicas y científicas, especialmente a través de su trabajo en la facilitación de intercambios estudiantiles y demás procesos académicos. Fotos
Comunidades rurales de Victoria y Marquetalia Caldas celebraron la graduación de  52 jóvenes Técnicos Profesionales en Manejo Silvicultural En dos emotivas ceremonias llevada a cabo en la vereda Cañaveral del municipio de Victoria y el corregimiento de Santa Helena en Marquetalia, Caldas, jóvenes celebraron su graduación como Técnicos Profesionales en Manejo Silvicultural a través del programa de Universidad en el Campo, gracias a la Alianza para la Competitividad y la CINOC.

 

¡Felicitaciones!

Imágenes de los grados
Celebramos juntos el encuentro anual del día del egresado en Pensilvania Caldas, sede central de la #IESCINOC, un encuentro especial para revivir la conexión entre nosotros como familia académica.

Confirma tu asistencia aquí: https://iescinoc.edu.co/diaepensilvania2023/

Este espacio está dedicado a celebrar los logros y éxitos de nuestros egresados, así como a compartir experiencias, construir redes profesionales y fortalecer esos lazos que perduran a lo largo del tiempo. Imágenes del eventos
La investigación colectiva llegó al corazón de nuestro bello municipio Pensilvania Caldas.

La comunidad se sumergió en el fascinante mundo de “La Eterna Guerra” en la exposición itinerante del libro, ubicada en el parque principal.

Para conocer más sobre el libro ingresa aquí: https://iescinoc.edu.co/editorial/

Esta cautivadora obra fue expuesta en la plaza principal de #PensilvaniaCaldas y se convirtió en un espacio donde la lectura se mezcla con la cultura, creando un ambiente perfecto para explorar nuevos mundos entre las páginas de “La Eterna Guerra”. Imágenes generales
Nuestros estudiantes recibieron el certificado de participación en los semilleros de investigación y el reconocimiento por su destacada participación en diferentes eventos nacionales e internacionales. Durante el año 2023 en la #IESCINOC se contó con 170 estudiantes en semilleros de investigación. Así mismo hubo una participación activa de 44 estudiantes con 41 proyectos de investigación:

16 estudiantes en el semillero agropecuario.

 

3 estudiantes en el semillero agrobosques.

 

19 estudiantes en el semillero tecnológico, administrativo y contable SITCA.

 

3 estudiantes en el semillero de tecnologías de la información y la comunicación SETIC.

 

 

Fotos evento
La #IESCINOC realizó un recorrido por el Oriente de Caldas, ofertando sus programas académicos en los municipios de Pensilvania, Manzanares, Marquetalia, Samaná, Victoria, Norcasia y sus corregimientos.

Todavía estás a tiempo de hacer parte de la IES CINOC.

Imágenes generales de los recorridos
La educación es la clave para un futuro brillante y en la IES CINOC queremos apoyarte en cada paso de camino educativo sin preocuparte por los costos.

 

¡No pierdas esta oportunidad única y estudia GRATIS en la IES CINOC!

Inscríbete ya: https://iescinoc.edu.co/admisiones/

Nuestros programas académicos de alta calidad te brindarán la formación que necesitas para alcanzar tus metas y sueños.

Estudia:

-Gestión Contable y Tributaria

-Gestión de Empresas

-Sistemas Informáticos

-Manejo de Sistemas de Agrobosques

-Gestión de Empresas Agropecuarias

Pieza gráfica (estudia gratis) y demás piezas de cada programa
Este fue nuestro bloque de información. Los

invitamos a seguir nuestras redes sociales para que estén siempre bien informados.

 

Nos vemos en una próxima entrega del Informativo IES CINOC.

 

En la IES CINOC somos transparentes

Redes Sociales
Créditos

 

Paola Cardona

Dirección y Presentación

 

Edición y Cámara

 

Logo Comunicaciones y Prensa

https://drive.google.com/file/d/1TOERjUyN6zFiSRzQRAJqRHyAiwxlM9Dv/view?usp=sharing

Duración: Min 7 minutos