| Grupo: | IES CINOC |
| Línea: | Ciencias Economicas, Administrativas y Contables |
| Título del proyecto: | Realidad Aumentada Y Aprendizaje De Lenguajes De Programación En Los Estudiantes Del Programa Técnico En Soporte Y Operación De Sistemas Informáticos De La Ies Cinoc En Pensilvania, Caldas |
| Estado del proyecto: | Activo |
Realidad Aumentada Y Aprendizaje De Lenguajes De Programación En Los Estudiantes Del Programa Técnico En Soporte Y Operación De Sistemas Informáticos De La Ies Cinoc En Pensilvania, Caldas
Gratis
| Valentina Cardona Muñoz Jhojan Jiménez Santa | Oscar Javier Ocampo Porras, Sebastián López Giraldo, Yonier Alexis Quiceno R |
| Coinvestigador: |
Edwin Villa |
| Trabajos de grado vinculados al proyecto: |
No aplica |
| Monitores: |
No aplica |
| Alianzas: |
No aplica |
| Objetivo General: | Demostrar si la realidad aumentada contribuye a los procesos de enseñanza y aprendizaje, para mejorar la comprensión de los lenguajes de programación en los estudiantes de tercer semestre del programa Técnico en Soporte y Operaciones en Sistemas Informáticos de la IES CINOC del municipio de Pensilvania, Caldas. |
| Objetivos Específicos: | -Identificar los elementos de la realidad aumentada que favorecen el aprendizaje de los lenguajes de programación en los estudiantes de tercer semestre del programa Técnico en Soporte y Operaciones en Sistemas Informáticos de la IES CINOC.
-Analizar el nivel de comprensión de los lenguajes de programación que tienen los alumnos de tercer semestre de la IES CINOC. -Aplicar estrategias didácticas con realidad aumentada que permitan mejorar la comprensión de los lenguajes de programación en los estudiantes de tercer semestre del programa Técnico en Soporte y Operaciones en Sistemas Informáticos de la IES CINOC
|
| Resultado tangible: | No aplica |
Otros proyectos de investigación
Gratis
