Grupo: | IES CINOC |
Línea: | Ciencias Economicas, Administrativas y Contables |
Título del proyecto: | Realidad Aumentada Y Aprendizaje De Lenguajes De Programación En Los Estudiantes Del Programa Técnico En Soporte Y Operación De Sistemas Informáticos De La Ies Cinoc En Pensilvania, Caldas |
Estado del proyecto: | Activo |
Realidad Aumentada Y Aprendizaje De Lenguajes De Programación En Los Estudiantes Del Programa Técnico En Soporte Y Operación De Sistemas Informáticos De La Ies Cinoc En Pensilvania, Caldas
Free
Valentina Cardona Muñoz Jhojan Jiménez Santa | Oscar Javier Ocampo Porras, Sebastián López Giraldo, Yonier Alexis Quiceno R |
Coinvestigador: |
Edwin Villa |
Trabajos de grado vinculados al proyecto: |
No aplica |
Monitores: |
No aplica |
Alianzas: |
No aplica |
Objetivo General: | Demostrar si la realidad aumentada contribuye a los procesos de enseñanza y aprendizaje, para mejorar la comprensión de los lenguajes de programación en los estudiantes de tercer semestre del programa Técnico en Soporte y Operaciones en Sistemas Informáticos de la IES CINOC del municipio de Pensilvania, Caldas. |
Objetivos Específicos: | -Identificar los elementos de la realidad aumentada que favorecen el aprendizaje de los lenguajes de programación en los estudiantes de tercer semestre del programa Técnico en Soporte y Operaciones en Sistemas Informáticos de la IES CINOC.
-Analizar el nivel de comprensión de los lenguajes de programación que tienen los alumnos de tercer semestre de la IES CINOC. -Aplicar estrategias didácticas con realidad aumentada que permitan mejorar la comprensión de los lenguajes de programación en los estudiantes de tercer semestre del programa Técnico en Soporte y Operaciones en Sistemas Informáticos de la IES CINOC
|
Resultado tangible: | No aplica |
Otros proyectos de investigación
Free