Aquí encontrarás
calendario preguntas frcuente formas de pago


Para estudiantes antiguis nuevos que hayan pasado el proceso de inscripción

TRANSFORMAMOS TU VIDA CON EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD A UN BAJO COSTO Y SIN SALIR DE TU TERRITORIO.

Cómo realizar mi matrícula


REALIZA ESTE PROCESO del 06 al 25 de Julio

Ten en cuenta la siguiente información

PROCESO ACADÉMICO
FECHAS PERÍODO B
Revisión Financiera y Pago de cada Estudiante
Permanente – Desde el 17 de mayo y hasta el 29 de julio del 2022
Prematrícula
Desde el 06 y hasta el 25 de julio del 2022
Matrículas ordinarias
Desde el 06 y hasta el 25 de julio del 2022
  

ESTOS DEBEN ESTAR COMPLETOS Y SER LEGIBLES 

YA CURSASTE bachillerato:

  • Fotocopia de documento de identidad
  • Fotocopia del registro civil de nacimiento
  • Fotografía tamaño cédula
  • Fotocopia del diploma de bachiller
  • Fotocopia de Pruebas ICFES (Si no cuentas con este requisito, debes anexar una carta de compromiso de presentación de pruebas ICFES durante el año 2022, la cual debe estar debidamente firmada)
  • Recibo de pago de inscripción $16.800

AÚN CURSAS bachillerato:

  • Fotocopia de documento de identidad
  • Fotocopia del registro civil de nacimiento
  • Fotografía tamaño cédula
  • Fotocopia del diploma de 9°
  • Constancia de estudio
  • Recibo de pago de inscripción $16.800

Sigue con la transforamción de tu vida con educación superior de calidad

Requisitos

Queremos brindarte una cálida bienvenida y contarte que:

  • Para iniciar la prematrícula debes cancelar el 25% del total del valor de la matrícula, lo cual corresponde a $250.000. Con este pago quedas a la espera de los apoyos que otorga el Gobierno de acuerdo a su disponibilidad y requisitos, si resultas beneficiario te lo haremos saber. Consulta los apoyos que conseguirías en la IES CINOC.
  • Para continuar debes diligenciar, firmar y entregar el pagaré a la oficina de pagaduría de la Institución, sin este documento el proceso de matrícula no será legalizada. 
  • Para acceder a la plataforma y asignar tus cursos, debes revisar tu correo electrónico, allí llegarán tus datos de acceso.
  • Para conocer más sobre la realización del proceso, te invitamos a ver el tutorial de preinscripción de la siguiente sección.

Queremos brindarte una cálida bienvenida y contarte que:

  • Para iniciar la prematrícula debes cancelar el 25% del total del valor de la matrícula, lo cual corresponde a $125.000. Quedas a la espera de los posibles apoyos que el gobierno te otorgue, si resultas beneficiario te lo haremos saber.
  • Recuerda que debes haber presentado la constancia de estudio expedida por tu institución educativa dentro de los plazos establecidos (desde el 20 de junio hasta el 1 de julio) para aplicar al descuento del 50%.
  • Para continuar debes diligenciar, firmar y entregar el pagaré a la oficina de pagaduría de la Institución, sin este documento el proceso de matrícula no será legalizada. 
  • Para conocer más sobre la realización del proceso, te invitamos a ver el tutorial de preinscripción de la siguiente sección.
  •  

Hola, gracias por continuar tu educación con nosotros. Queremos contarte que:

  • Si no cuentas con Generación E u otro apoyo que financie el 100% de tu matrícula, podrás realizar tu matrícula sin cancelar el 25% de cuota inicial, siempre y cuando no adeudes saldos de semestres anteriores. Recuerda que aún estás pendiente a recibir posibles apoyos.
  • Si no te beneficias de ningún apoyo que cubra la totalidad de la matrícula, deberás cancelar lo correspondiente antes de finalizar el semestre académico B-2022.
  • Para continuar debes diligenciar, firmar y entregar el pagaré a la oficina de pagaduría de la Institución, sin este documento el proceso de matrícula no será legalizada. 

“Cómo realizar mi prematrícula”

Hola, gracias por continuar tu educación con nosotros. Queremos contarte que:

  •  Tu antiguo pagaré aún se encuentra vigente, por lo tanto solo debes realizar el proceso de prematricula de cursos y dar inicio a tus clases.

“Cómo realizar mi prematrícula”

Hola, gracias por continuar tu educación con nosotros. Queremos contarte que:

  • Para iniciar la prematrícula debes cancelar el 25% del total del valor de la matrícula, lo cual corresponde a $125.000. Quedas a la espera de los posibles apoyos que el gobierno te otorgue, si resultas beneficiario te lo haremos saber.
  • Recuerda que debes haber presentado la constancia de estudio expedida por tu institución educativa dentro de los plazos establecidos para aplicar al descuento del 50%.
  • Para continuar debes diligenciar, firmar y entregar el pagaré a la oficina de pagaduría de la Institución, sin este documento el proceso de matrícula no será legalizado. 

“Cómo realizar mi prematrícula”


Si eres estudiante antiguo
recuerda tener tu paz y salvo al día

AQUÍ TE ENSEÑAMOS CÓMO REALIZAR TU PREMATRÍCULA EN LÍNEA

Sigue con la transforamción de tu vida con educación superior de calidad

Preguntas Frecuentes

A continuación, te relacionamos los medios de pago disponibles para la consignación de los $16.800 correspondientes al valor de tu inscripción:

medios de pago

 

Recuerda que el plazo máximo para realizar el pago es hasta 25 de Julio, posterior a esta fecha te informaremos el paso a seguir, para lo cual debes estar pendiente de tu correo electrónico.

Nos gustaría asesorarte de manera personalizada y responder a tus dudas, problemas y sugerencias. Comunícate con nosotros a través de los correos y números telefónicos:

Ledis Janice Cardona Mazo
contabilidad@iescinoc.edu.co
3218011307

Puedes aplicar a descuento de:

  • Certificado electoral
  • Constancia de estudio bachillerato

Éstos se deben cargar en el sistema desde el 20 de Junio hasta el 1 de Julio en el siguiente enlace Cargar aquí

Igualmente puedes aplicar a descuento de pago de contado, el cual será efectivo una vez entregues tu recibo de pago en la oficina de pagaduría.

Nos gustaría asesorarte de manera personalizada y responder a tus dudas, problemas y sugerencias. Comunícate con nosotros a través de los correos y números telefónicos:

Karen Daiana Sánchez

gestor_tic@iescinoc.edu.co

3218704912

Una vez inicies el proceso de prematrícula, el sistema te arrojará los cursos disponibles según tu semestre, tú solo debes asignarlos todos.

En la sección de requisitos encuentra tu tipo de estudiante y haz lectura de el costo de tu matrícula y los documentos necesarios para su oficialización. Si requieres más información, contáctanos:

 

El pagaré es un documento de financiación exigido a los estudiantes que no cuenten con becas educativas y que ameriten financiación de su matrícula para el semestre a cursar.

Este documento se encuentra establecido en la Resolución Rectoral 423 del año 2020. El estudiante deberá firmar y autenticar ante notaria, junto con su codeudor, un pagaré en blanco con su respectiva carta de instrucciones y declaración de bienes e ingresos del codeudor, esta última no requiere de autenticación ante notaria.

Tanto el formato del pagaré, la carta de instrucciones y declaración de bienes e ingresos, deben ser llevados a las oficinas de pagaduría en el caso de los estudiantes que se encuentran en la sede central Pensilvania o entregados al coordinador de extensión, esto para los estudiantes que se encuentran en Manzanares o Marquetalia y para  los estudiantes de Ruralidad y Universidad en el Campo deben entregarlo al Coordinador de dichos programas.

Descarga aquí los documentos y diligencia solo los campos en color naranja:

 

Te invitamos a que conozcas los apoyos económicos que tenemos disponibles para tí en el siguiente enlace http://iescinoc.edu.co/apoyoseconomicos/

Cada apoyo tiene requerimientos específicos , por ello, nos gustaría asesorarte de manera personalizada y responder a tus dudas, problemas y sugerencias. Comunícate con nosotros a través de los correos y números telefónicos

  • Olga Patricia Bobadilla
  • bienestar@iescinoc.edu.co
  • 3136516109


Dudas o más información

En la IES CINOC te damos la bienvenida y estamos felices de poder ayudarte en este proceso:

Inscripción, matrículas e información académica
Liza María Torralba
registroacademico@iescinoc.edu.co
3218011307
Información sobre apoyos económicos
Olga Patricia Bobadilla
bienestar@iescinoc.edu.co
3136516109
Problemas y/o dudas en el uso de esta plataforma
Karen Daiana Sánchez
gestor_tic@iescinoc.edu.co
3218704912

Ruralidad 
ruralidad@iescinoc.edu.co

Universidad en el Campo
uenelcampo@iescinoc.edu.co

Andrés Valencia Chalarca

Coordinadora extensión Marquetalia
Adriana Ospina Tabares
coormarquetalia@iescinoc.edu.co
3218151499
Coordinadora extensión Manzanares
Diana Milena Montenegro
coormanzanares@iescinoc.edu.co
3218151488

Todo nuestro equipo está presto para atenderte en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Transforma tu vida con educación superior de calidad

ACCEDE A NUESTROS APOYOS

El 93% de los estudiantes de la IES CINOC, son beneficiarios de apoyos económicos

100%

PARA HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN

100%

PARA GENERACIÓN E

100%

PARA JÓVENES EN ACCIÓN

100%

POR MÉRITO ACADÉMICO

Impulsamos tu futuro con:

Conoce nuestra propuesta de

EDUCACIÓN
NO FORMAL

Registro Acádemico

Bienestar Institucional

Transforma tu vida

con educación superior
de calidad

¿Listo para acceder
a la educación superior de calidad?

Necesitas más información