Reporsitorio Audiovisual

La Oficina MIC consciente de la importancia de las imágenes como herramientas poderosas para la comunicación, pone a disposición un repositorio centralizado que facilita a los colaboradores acceder a imágenes con registros visuales de eventos, actividades y procesos importantes que han tenido lugar en la institución a lo largo del tiempo y que son relevantes para utilizar en presentaciones, informes, materiales de marketing, recursos didácticos en procesos de formación y capacitación interna, redes sociales y otros canales de comunicación, tanto dentro de la institución como hacia el exterior.

Además contar con un repositorio de imágenes actualizado y coherente ayuda a mantener una identidad visual sólida y coherente de la institución. Esto es esencial para la proyección de una imagen de la IES CINOC profesional y consistente.

Consulta nuestro archivo y sus imágenes disponibles