Comparte

Prensa, octubre de 2021. La IES CINOC desde su Unidad de Emprendimiento se postuló y fue seleccionada en la convocatoria nacional para incubadoras o entidades con programas de incubación para adquirir estrategias y metodologías que lleven a fortalecer estos procesos en las regiones. La institución se encuentra entre las 17 beneficiarias del país y de las dos elegidas en Caldas.

Según Incubar Manizales el proceso de acompañamiento y diagnóstico busca impulsar el desarrollo, fortalecimiento y sofisticación del ecosistema de incubación en el país. El Programa se denomina Aldea Explora y es liderado por Incubar Manizales, Cemprende e Innpulsa, con el objetivo de desarrollar un espacio conjunto entre actores para la generación de nuevos emprendimientos innovadores, sostenibles y de alto impacto.

“Este es un gran logro para nuestra Unidad de Emprendimiento IES CINOC, que permitirá seguir mejorando la calidad de nuestros procesos de acompañamiento al ecosistema emprendedor de la región, quienes ahora contarán con estrategias de alto nivel para el desarrollo de sus ideas y negocios”, expresó el rector de la IES CINOC, Juan Carlos Loaiza Serna.