| Grupo: | IES CINOC |
| Línea: | Ciencias tecnológicas, administrativas y contables |
| Título del proyecto: | Diferencias En Las Estrategias De Aprendizaje Y La Orientación Motivacional En El Aprendizaje De Inglés |
| Estado del proyecto: | Finalizado |
Diferencias En Las Estrategias De Aprendizaje Y La Orientación Motivacional En El Aprendizaje De Inglés
Categoría:
Gratis
Gratis
| Investigador principal: | Sindy Paola Florez |
| Coinvestigador: |
No aplica |
| Trabajos de grado vinculados al proyecto: |
Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al título de Magíster en Educación Investigativa |
| Monitores: |
No aplica |
| Alianzas: |
No aplica |
| Objetivo General: | Establecer las diferencias en las estrategias de aprendizaje y la orientación motivacional en estudiantes de inglés de diferentes programas académicos. |
| Objetivos Específicos: |
Identificar las estrategias de aprendizaje y la orientación motivacional en estudiantes de inglés de diferentes programas académicos. Describir las estrategias de aprendizaje y la orientación motivacional en estudiantes de inglés de diferentes programas académicos. Caracterizar las estrategias de aprendizaje y la orientación motivacional en estudiantes de inglés de diferentes programas académicos.
|
| Resultado tangible: |
Ninguno |
Otros proyectos de investigación
Gratis
