Comparte

Dale herramientas para el futuro a tus hijos, aprendiendo ingles en el primer laboratorio de Realidad Virtual y Neurociencia de la Región.

¿Por qué elegir Lubit?

Por facilidad de acceso a los servicios, por el respaldo educativo y experiencia de la IES CINOC a los procesos de enseñanza, por la capacidad competitiva en relación costo beneficio, además del equipamiento tecnológico y humano que se brinda en este espacio.

Es un laboratorio cercano a las comunidades el cual presenta una gama de productos pertinentes a las demandas de conocimientos actuales, con la facilidad de desplazar equipos técnicos y tecnológicos, al servicio del conocimiento a los diferentes sectores geográficos de la región.

PARA NIÑOS

El Lubit será una de las primeras experiencias que tendrán los niños de aprender inglés con realidad virtual podrán conocer muchas partes del mundo mediante esta metodología conocer nuevas culturas y lugares así mismo contarán con el acompañamiento de un docente especializado en Inglés.

PARA JÓVENES

Será un espacio que los introducirá en el aprendizaje por medio de nuevas tecnologías que les permitirá interactuar en espacios virtuales en otros países, así mismo les permitirá iniciar o continuar con el aprendizaje de una segunda lengua lo que mejorará sus capacidad y habilidades, formándolos para una vida universitaria y laboral.

Recursos

Gafas VR

Lentes que amplían el ángulo de visión y que nos crean la sensación de estar dentro de la escena abarcando todo nuestro campo visual.

RobotLab experience 2.0

Software que tiene los contenidos en imágenes y videos para las gafas de VR.

Rosetta Stone

Es una plataforma líder mundial en aprendizaje de idiomas para proyectos de multilingüismo en el sector corporativo y educativo.

Inversión por edades

¡Tenemos buenas noticias para ti! Gracias a nuestras becas con tarifas subsidiadas por CONFA, podrás acceder a precios especiales si tus hijos son beneficiarios de la categoría A o B y tienen entre 8 y 13 años.

De 4 a 7 años 60 Horas
Tarifa plena: $365.000

De 8 a 13 años 160 horas
Tarifa plena: $1.236.000
Valor con Beca CONFA:
Categoría A: $ 336.000
Categoría B: $ 436.000

Además, si eres egresado de la IES CINOC, tus hijos obtendrás un 20% de descuento. Y si eres colaborador de la IES CINOC, tu hijo disfrutará de un 50% de descuento.

Recuerda que los cupos y las becas son limitados, así que ¡no pierdas la oportunidad! Contamos con solo 15 cupos disponibles.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de julio de 2023

ASESÓRATE Y APOVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Escribe: [email protected]

Llama: 3216425011

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.