Comparte

La IES CINOC invita a los grupos de trabajo de administrativo y/o docente de la entidad (funcionarios de planta) a participar del Plan de Incentivos anual

Presenta un proyecto a desarrollar durante el 2024 (nuevo o en curso) que aporte al mejoramiento de la calidad del servicio de la institución, relacionados con al menos una de las variables estratégicas del Plan de Acción 2024

Incentivos

Primer lugar

Se otorgará un reconocimiento económico equivalente a un valor máximo de hasta seis salarios mínimos mensuales.

Segundo lugar

Reconocimiento económico equivalente a un valor máximo de cuatro salarios mínimos mensuales.

Cómo participar 

  1. Realizar inscripción diligenciando el Formato Básico de Perfil del Proyecto (máximo 10 páginas) y  enviarlo en las fechas establecidas al correo: proyectosinstitucional@iescinoc.edu.co

    Una vez registrados en el banco de proyectos, enviar correo a [email protected], especificando nombre de los integrantes, código y nombre y tipología del proyecto.

Descargar Formato

Fechas

Del 10 de abril al 31 de mayo (Luego de la fecha de inscripción el Banco de Proyectos tendrá un mes hábil para su aprobación).

Requisitos

  • Los equipos de trabajo deben ser conformados por más de dos funcionarios administrativos y / o docentes.
  • No se reciben proyectos a título individual
  • El proyecto debe estar debidamente aprobado por la oficina de Banco de Proyectos para poder participar.
  • Acreditar tiempo de servicio continuo en la entidad no inferior a un (1) año.
  • No haber sido sancionados disciplinariamente en el año inmediatamente anterior a la fecha de postulación o durante el proceso de selección.
  • Acreditar nivel sobresaliente en la evaluación del desempeño en firme, correspondiente al año inmediatamente anterior a la fecha de postulación.

Aclaración:  Se entiende por equipo de trabajo el grupo de personas que laboran en forma independiente y coordinada, aportando las habilidades individuales requeridas para la consecución de un resultado concreto, en el cumplimiento de planes y objetivos institucionales. Los integrantes de los equipos de trabajo pueden ser empleados de una misma dependencia o de distintas dependencias de la entidad.

Documentos de interés

Plan de Incentivos 2024

Plan de Acción 2024

MÁS INFORMACIÓN

Oficina de Planeación

[email protected]

[email protected]o

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.