Comparte

¿Quieres brindarle a tus hijos las herramientas necesarias para el futuro? ¡Entonces no puedes perderte nuestro emocionante Diplomado de inglés para niños de 8 a 13 años!

El diplomado

Sumérgete en el primer laboratorio de realidad virtual y neurociencia de la región y descubre una forma innovadora de aprender inglés. Con el acompañamiento de docentes espacializados en el idioma, tus hijos disfrutarán de 160 horas de aprendizaje dividido en 5 modulos de 32 horas cada uno.

¡Una experiencia única y divertida que los mantendrá motivados!

PARA NIÑOS

El Lubit será una de las primeras experiencias que tendrán los niños de aprender inglés con realidad virtual podrán conocer muchas partes del mundo mediante esta metodología conocer nuevas culturas y lugares así mismo contarán con el acompañamiento de un docente especializado en Inglés.

PARA JÓVENES

Será un espacio que los introducirá en el aprendizaje por medio de nuevas tecnologías que les permitirá interactuar en espacios virtuales en otros países, así mismo les permitirá iniciar o continuar con el aprendizaje de una segunda lengua lo que mejorará sus capacidad y habilidades, formándolos para una vida universitaria y laboral.

Recursos

Gafas VR

Lentes que amplían el ángulo de visión y que nos crean la sensación de estar dentro de la escena abarcando todo nuestro campo visual.

RobotLab experience 2.0

Software que tiene los contenidos en imágenes y videos para las gafas de VR.

Rosetta Stone

Es una plataforma líder mundial en aprendizaje de idiomas para proyectos de multilingüismo en el sector corporativo y educativo.

Inversión por edades

¡Tenemos buenas noticias para ti! Gracias a nuestras becas con tarifas subsidiadas por CONFA y la Alcaldía de Manzanares, podrás acceder a precios especiales si tus hijos son beneficiarios de la categoría A o B y tienen entre 8 y 13 años. Queremos que todos los niños tengan la oportunidad de aprender inglés sin importar su situación económica.

  • Tarifa plena: $1.482.000
  • Subsidio Alcaldía Manzanares: $300.000
  • Valor Diplomado con Beca CONFA
  • Categoría A: $282.000
  • Categoría B: $382.000

Además, si eres egresado de la IES CINOC, obtendrás un 20% de descuento. Y si eres colaborador de la IES CINOC, tu hijo disfrutará de un 50% de descuento.

Recuerda que los cupos y las becas son limitados, así que ¡no pierdas la oportunidad! Contamos con solo 20 cupos disponibles.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de julio de 2023.

ASESÓRATE Y APOVECHA ESTA OPORTUNIDAD

Escribe: [email protected]

Llama: 3216425011

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.